Condiciones de compra

Las condiciones de compra siguientes se aplican a las ventas de cualquier producto disponible, realizadas a través de la web www.amorplatonicojoyas.com

Si quieres comprar en www.amorplatonicojoyas.com tendrás que ser mayor de 18 años y estarás aceptando estas condiciones de compra. Por eso, te recomiendo que las leas atentamente antes de realizar cualquier compra.

Es conveniente leer también la política de privacidad y cookies de Amor Platónico Joyas.

Si hay algo que no te gusta de las condiciones de compra y/o de la política de privacidad, no hagas ningún pedido en www.amorplatonicojoyas.com , hasta que tu duda sea resuelta.

Puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier duda o aclaración a través del mail: amorplatonicojoyas@gmail.com

El precio de cada producto está indicado en la página web, incluyendo los impuestos. Este precio puede variar y será válido salvo en caso de error. En caso de descubrir un error, nos pondremos en contacto contigo para darte la opción de seguir comprando al precio correcto o anular el pedido reembolsándote la cantidad pagada. Las variaciones de precio no afectan a los pedidos ya confirmados.

Amor platónico joyas se reserva el derecho a cancelar tu cuenta o algún pedido si considera que estás actuando inapropiadamente.

Amor platónico joyas puede modificar y actualizar la web siempre que lo considere oportuno, pero no te afectará si el pedido ha sido aceptado.

Si no puedo servir tu pedido por cualquier circunstancia, podrás sustituir el producto por otro o te reembolsaremos el dinero, lo que tu prefieras.

Una vez realices tu pedido, recibirás un mail de confirmación del pedido y posteriormente, cuando el pedido haya sido aceptado, recibirás otro mail de confirmación de envío. Recibirás también la factura que indicará que el pedido es definitivo.

Estas condiciones de compra pueden ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso.

Pagos

En www.amorplatonicojoyas.com puedes pagar con tarjeta de débito o de crédito.

El Comercio Electrónico Seguro (3D Secure) es la forma de pago que utiliza Amor platónico joyas, esto posibilita la realización de compras seguras en Internet mediante la autenticación reforzada del comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

La autenticación reforzada de cliente se basa en la utilización en la operación de pago de dos o más elementos independientes categorizados como conocimiento (algo que solo conoce el usuario o comprador: por ejemplo, una contraseña), posesión (algo que solo posee el usuario; por ejemplo, un terminal de teléfono móvil) e inherencia (algo que el usuario es; por ejemplo, la huella dactilar o el iris).

Pueden tramitarse a través de este Comercio Electrónico Seguro operaciones realizadas con tarjetas emitidas tanto por entidades financieras españolas como extranjeras que admitan dicho sistema. Si la operación se hace con alguna tarjeta no admitida se denegará.

El Comercio Electrónico Seguro se aplicará siempre, por defecto, en las operaciones. Ahora bien, la entidad emisora de la tarjeta o el Banco, como entidad adquirente, pueden aplicar exenciones a la autenticación reforzada en ciertos casos. Esto significa que no se pedirá para esa operación el mecanismo habitual de la utilización de dos o más elementos, sino solo uno. Las exenciones están tasadas en la normativa (Reglamento UE 2018/389, de 27 de noviembre de 2017).

Amor platónico joyas, antes de realizar el pago, pedirá a sus clientes los datos necesarios para tramitar la operación a través de este Comercio Electrónico Seguro y estos datos se informarán al Banco y a las Marcas de Tarjetas y a las entidades que procesan los pagos (por ejemplo, REDSYS) para mayor seguridad en el pago.

Envíos

Hay que tener en cuenta que todos nuestros productos están realizados artesanalmente y soy una trabajadora autoempleada, por lo tanto, el tiempo de preparación puede no ser tan rápido como desearía.

Los pedidos se envían a través de Correos mediante envío certificado. Una vez el pedido esté preparado y en manos de Correos, se puede hacer un seguimiento del mismo a través de la web o App de correos. Los plazos de envío estimados son de 3 a 7 días según la propia información de Correos.

En caso de no recibir el pedido en un tiempo prudencial, ponte en contacto conmigo y solucionaremos el tema a la mayor brevedad posible.

Los gastos de envío se añaden al importe de los productos y se mostrarán cuando vayas a realizar el pedido.

Amor Platónico joyas realiza envíos a España (sólo a Península y Baleares).

Devoluciones

El cliente podrá devolver cualquier producto, los productos deberán retornarse en su embalaje original y sin signos de haber sido utilizados. Los gastos de devolución del envío corren a cargo del comprador.

Las devoluciones se han de realizar en los 7 días naturales siguientes a la recepción del artículo. Para pedir la devolución el cliente deberá escribir un mail a la dirección amorplatonicojoyas@gmail.com , indicando el detalle de los artículos y los motivos de la devolución. Posteriormente recibirás un mail con las instrucciones a seguir para hacerme llegar los productos.

Una vez reciba la devolución del producto junto a su embalaje original, se procederá a la devolución del importe pagado, descontado el importe del envío, mediante vale de compra en el plazo más breve posible, desde el momento en que Amor platónico joyas haya tenido conocimiento del desistimiento del cliente.

Garantía

Todos los productos de www.amorplatonicojoyas.com están hechos mediante un proceso artesanal, por lo cual pueden existir diferencias entre ellos y por tanto no hay dos productos exactamente iguales. Los productos pueden ser ligeramente diferentes a lo mostrado en las fotografías del sitio web. Estas diferencias no implicarán la entrega de productos con peor calidad que los mostrados en la web. Estas diferencias no pueden ser motivo de queja o reclamación.

Consulta cómo cuidar tus joyas,  y si aun así tienes alguna duda sobre el cuidado de cualquier producto de www.amorplatonicojoyas.com ponte en contacto conmigo enviando un correo electrónico a  amorplatonicojoyas@gmail.com

Todos los productos de www.amorplatonicojoyas.com tienen la garantía que marca la ley vigente. Ante cualquier problema que surja dentro de ese plazo, debes informarnos de la no conformidad al mail amorplatonicojoyas@gmail.com . Quedan fuera de la garantía todas las incidencias ocasionadas por mal uso y las que ya se excluyen en la propia ley vigente.

Amor platónico joyas no corre con los gastos de envíos al servicio postventa.

Promociones

Envío gratis a partir de 75 euros de compra (sin gastos de envío), acuérdate de seleccionar la casilla de envío gratuito.

Regalo Tote Bag Amor Platónico Joyas, oferta válida para los 15 primeros compradores que gasten más de 100 euros. Para conseguir el regalo deberás hacer un pedido de más de 100 euros de compra (sin gastos de envío), añade la Tote bag en tu pedido y luego utiliza el código de cupón siguiente:
TOTEAMOR100